Con 8 ubicaciones en todo Stamford, CT, simplemente somos la opción conveniente.
Un plan de estudios creativo promueve el aprendizaje práctico, el desarrollo de la autoestima y la expresión.
Monitoreo médico, dental y del desarrollo para que su hijo crezca sano y fuerte.
CLC sigue la guía de los CDC para hacer que todos los centros sean seguros para sus hijos.
Los maestros de CLC tienen títulos en Educación Infantil y más de 20 años de experiencia.
Deliciosos desayunos, almuerzos y meriendas que satisfacen el 80% de las necesidades diarias de su hijo.
¿Por qué los padres de Stamford eligen CLC?
La oportunidad de aprender y crecer
CLC ha brindado educación infantil de alta calidad desde 1902. Todos los niños, independientemente de su origen o necesidad económica, cuentan con un plan de estudios integral apropiado para su edad impartido por maestros altamente capacitados que incluyen programas de atención médica, nutrición y ejercicios en el lugar. Nuestra filosofía de aprendizaje basada en el juego permite a los niños descubrir el mundo a su propio ritmo a través de actividades prácticas y divertidas.
Conveniencia
Tenemos 8 ubicaciones en Stamford.
Mejore el desarrollo social y emocional de su hijo
El desarrollo social y emocional de su hijo es una etapa crucial del pre-escolar. Es la edad en la que los niños comienzan a comprender las causas de sus emociones. Investigadores de Yale junto con maestros, administradores, niños y familias de CLC han creado la primera versión para la niñez temprana del revolucionario programa RULER, un enfoque innovador para el desarrollo social y emocional. Se trata de ayudar a los niños a manejar sus emociones para crear un mejor lugar para aprender.
Disponible para todas las familias
Los programas de CLC son muy accesibles porque CLC se beneficia de varios recursos de financiación federales y estatales incluidos Programa de Desarrollo Infantil de la Oficina de la Niñez Temprana de Connecticut, el Programa de Preparación Escolar de la Oficina de la Niñez Temprana de Connecticut y los Programas Federales Head Start y Early Head Start.